La presente cobertura solo abarca los siguientes Servicios Adicionales, los cuales se realizarán en función del tiempo transcurrido y/o en función de la distancia recorrida y/o en función del tipo y versión de su vehículo, todo lo anterior de conformidad con el diagnóstico que su Concesionario Autorizado Audi le informe:
*De conformidad con la recomendación de sustitución emitida por su Concesionario Autorizado Audi por ser un componente que pueda poner en riesgo el correcto funcionamiento del vehículo.
**No aplica cambio de éstos si la especificación del vehículo instruye uso de frenos de cerámica. También se excluyen cambios de discos y pastillas de los vehículos Audi R8.
Para que proceda la cobertura, los Servicios de Mantenimiento y la sustitución de piezas de desgaste señaladas se deberán de realizar por un Concesionario Autorizado Audi. Los presente beneficios solo se otorgarán de la manera señalada no pudiéndose cambiar por dinero.
1. El programa tiene una vigencia de 3 años o 60,000 Km (lo que ocurra primero). Incluye solo los Servicios de Mantenimiento que correspondan según los intervalos y términos señalados en Plan de Asistencia, siempre y cuando estén dentro de la vigencia del programa.
2. Las coberturas del programa Audi Plus se perderán cuando se dé cualquiera de los siguientes supuestos:
a. Existe cualquier tipo de alteración del tacómetro del vehículo.
b. Daños a las piezas de desgaste distintos por el uso normal de los mismos.
c. Realización de servicios de mantenimiento por talleres no autorizados Audi y/o sustitución de componentes fuera de especificaciones o distintas a refacciones originales Audi.
3. En caso de solicitar algún servicio adicional a los aquí señalados, éstos deberán ser cubiertos directamente por el cliente.
4. Los beneficios de Audi Plus podrán ser obtenidos en cualquier concesionaria Audi en la República Mexicana, y sólo para aquellos vehículos comprados dentro de ella.
5. Cualquier parte o componente sustituido no será entregado al cliente, por lo que se quedarán en resguardo de la concesionaria autorizada Audi.
Los beneficios del programa Audi Plus conservarán su validez no obstante el propietario original haya vendido el vehículo durante el periodo del programa y no son transferibles a otro vehículo.